CENTRAL NORTE

En el Cuervo esperan una gran convocatoria en el Gigante

La Policía definirá hoy sí habilitará la bandeja de la Leguizamón del Gigante para los hinchas de Central Norte.

NDS |

Central ganó las dos  últimas  presentaciones de local y el domingo espera el respaldo de su gente. Foto: Sport Salta
Central ganó las dos últimas presentaciones de local y el domingo espera el respaldo de su gente. Foto: Sport Salta

Se espera una gran convocatoria para el domingo  cuando el equipo reciba  a Sportivo Belgrano de San Francisco
El gran presente en el Federal A ilusiona a todo Barrio Norte. El último triunfo obtenido en Sunchales situó al Cuervo en un lugar de privilegio, en el tercer puesto de la Zona.
Y para seguir de racha, la idea de la dirigencia es mantenerse en el Gigante del Norte. Allí pudo conseguir su primer triunfo de local, tras empates y derrota sufrida en el estadio Padre Martearena.
Sin embargo, hay un detalle que no quieren pasar por alto y es sí les permitirán ubicar a hinchas en la Bandeja de la Leguizamón, que por razones de seguridad no fue habilitada en los anteriores encuentros por no tener estudios anti sismicos a disposición.
La policía pondría un límite de espectadores y se encargaría de que sea respetado, por lo que hoy se confirmaría que el Cuervo recibiría el domingo a las 20 en el Gigante. 
En cuanto a lo futbolístico, el goleador Fabricio Reyes también bancó el cambio de localía al afirmar que en el estadio de Gimnasia y Tiro “los rivales sienten más presión porque la gente está más cerca”. Sostuvo que el campo de juego es más alto y más pesado y que eso también les permite hacer la diferencia.
En tanto, el lateral Matías Camisay tenía previsto anoche someterse a una resonancia en su rodilla derecha por un golpe sufrido en un entrenamiento. Espera que le descarten una lesión ligamentaria de gravedad. Aún no pudo debutar en el Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS