TORNEO REGIONAL AMATEUR

En Chicoana, definen mañana Dep. La Merced y Camioneros

Este sábado, a partir de las 17:00 hs, se jugará en el estadio de Atlético Chicoana, el encuentro definitorio de la Zona Norte del Regional Amateur entre los equipos salteños de Deportivo La Merced, en su condición de equipo local, recibiendo a la fusión Camioneros  Argentinos del Norte, de nuestra capital.

Imagen del encuentro de ida, donde Camione-ros se quedó con el triunfo por 1 a 0.
Imagen del encuentro de ida, donde Camione-ros se quedó con el triunfo por 1 a 0.

Este partido, corresponde a la revancha del jugado hace una semana, donde en aquella oportunidad, el conjunto de Camioneros Argentinos del Norte, lograba el triunfo por la mínima diferencia.
De esta forma, en el encuentro de mañana, con sólo igualar en el estadio de Chicoana, será el conjunto de Camioneros el que avanzará a la final de la Región. En tanto, si el resultado favorece al equipo que dirige técnicamente Martín Martos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol, ya que si el resultado es 1 a 0, habrá definición por penales.
El partido será controlado por la terna cordobesa compuesta por Mario Rojo Casal, Matías Romero, Eelyn Luján y Maico Medina.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS