FEDERAL A

En Central hay preocupación por la lesión Reyes

Central Norte podría perder a su goleador para la próxima fecha. Mañana le realizarán un estudio a Fabricio Reyes porque se estima que el delantero habría sufrido un desgarro.

NDS |

Fabricio Reyes habría sufrido un desgarro.
Fabricio Reyes habría sufrido un desgarro.

El empate con el puntero Güemes de Santiago del Estero dejó otra baja en el Cuervo. Reyes no pudo terminar el partido y tuvo que ser reemplazado por Mauro Barraza porque sintió “un pinchazo” que le impidió seguir en cancha.
En el cuerpo técnico creen que sufrió un desgarro y que sólo resta saber de qué grado. Para confirmar la lesión del ídolo azabache, mañana le realizarán una ecografía. Por lo pronto, se cree que la “Perla” se perdería el duelo con Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos el fin de semana que viene.
De tratarse de un desgarro estará, al menos dos fechas más fuera de las canchas.
Las lesiones y problemas de salud que sufrió en el plantel le impidieron repetir el equipo al técnico Ezequiel Medrán.
Pablo Figueroa pasó por quirófano semanas atrás y le realizaron tres operaciones (vesícula, apendicitis y hernia) y recién el viernes pudo integrar el banco de suplentes. Juan Rivas (apendicitis) aún no puede volver y Patricio Krupoviesa espera superar una hernia lumbar para no ser intervenido quirurgicamente ya que se perdería lo que queda del Torneo.
Gonzalo Ríos superó una contractura y fue titular y con la misma lesión el que no pudo regresar fue Nicolás Issa. El volante podría volver contra el equipo entrerriano. Lo probarán los próximos días.

Dos que van por la punta

La fecha 20 de la Zona  1 del Federal A se completará hoy con 5 partidos. Los destacados serán los que jugarán Chaco For Ever con Unión (S) y Sarmiento ante San Martín de Formosa.
Si de visitante, el “Negro” supera desde las 18:30 al conjunto sunchalense será el único puntero. Si Sarmiento vence a los formoseños alcanzará al equipo santiagueño en lo alto. Antes, a las 17 se medirán Gimasia (CdU) - Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Las Parejas. Cierran Defensores y Pronunciamiento a las 20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS