RUGBY

En Australia, Jaguares ante Waratahs a las 6:45

El entrenador de los Jaguares, Gonzalo Quesada vuelve a meter cambios en la formación inicial para visitar en la madrugada del sábado en nuestro país a Waratahs de Australia.

Gonzalo Quesada metió 8 cambios en Los Jaguares.
Gonzalo Quesada metió 8 cambios en Los Jaguares.

El encuentro se jugará en Sidney a partir de las 6:45 del sábado.
Para este compromiso, que supone otra duro examen de la franquicia argentina, el head coach Gonzalo Quesada confirmó el 15 titular, entre quienes se destaca la presencia de Santiago Carreras, jugador de Córdoba Athletic.
Así, Jaguares formará con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Pett y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Domin-go Miotti; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli. 
El equipo argentino tendrá un banco de muchísima jerarquía compuesto por Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Lucio Sordoni, Tomás Lavani-ni, Juan Manuel Legui-zamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Regional: los salteños obligados a ganar

Los equipos salteños, tienen una dura pelea por entrar a los playoffs del torneo Regional de rugby del NOA “Antonio Gandur” y por ello, el próximo domingo, tanto Gimnasia y Tiro, que será el único que jugará en calidad de local, como Universitario RC y Jockey, estarán obligados a ganar. Sólo restan 4  fechas y los equipos de nuestra ciudad, aún no pudieron asegurar un lugar entre los ocho primeros.
El domingo, Gimnasia y Tiro recibirá a Car-denales en una pelea directa entre equipos necesitados de puntos para seguir con chances. 
Por su parte, también el domingo, Natación y Gimnasia recibirá a Jockey Club (S) con la motivación de ganar para meterle presión  y seguir con vida en la pelea por el segundo puesto con los sorprendentes santiagueños de Old Lions, de gran campaña en este torneo.
Por último, en Concep-ción, Huirapuca buscará alcanzar el tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Universitario  de nuestra ciudad. Los de “Uni” necesitan ganar para no despedirse de la pelea.
En tanto, el sábado jugarán: Tarcos-Lince, Tucumán Rugby – Old Lions y Universitario (T) – Tucumán LT.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS