SUPERLIGA ARGENTINA

Emotivo homenaje al “Tata” Brown

El encuentro entre Argentinos Juniors y Banfield abrió la fecha número tres de la Superliga argentina y fue, además, el marco en el cual se inició la serie de homenajes a José Luis "Tata" Brown, el campeón del mundo de 1986 que falleció el pasado lunes.

NDS |

La tercera fecha abrió con un sentido homenaje. Será en todas las canchas.
La tercera fecha abrió con un sentido homenaje. Será en todas las canchas.

Los capitanes del "Bicho" y del "Taladro" salieron a la cancha con una camiseta especial que llevaba la firma de todos los integrantes de los planteles y tenían un agujero en la zona del abdomen.
Luego del sorteo con los árbitros, Miguel Torrén y Renato Civelli posaron para la foto con el dedo dentro de la rotura de su camiseta, simulando una histórica imagen del "Tata" en  aquella final ante Alemania en el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986.
El homenaje continuó con un minuto de silencio en el círculo central. Los jugadores se abrazaron y fueron respetuosos del instante de recuerdo al defensor que falleció a los 62 años, producto de una dura enfermedad como el Alzheimer. 
El partido terminó en victoria del local. El “Bicho” se impuso 3 a 2 sobre el “Taladro”.

Hoy San Lorenzo- Central

San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán hoy en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.
El “Ciclón” y el “Canalla” suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí).
Newell's Old Boys, complicado con el descenso, recibirá en Rosario a Unión de Santa Fe en el  “Marcelo Bielsa”. Desde las 15.30 será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal codificada de Fox Sports (Premium).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS