AUTOMOVILISMO

El Zonal inicia los playoffs

En el autódromo Martín Miguel de Güemes, este fin de semana se correrá la 5ta fecha del calendario anual del Zonal de Automovilismo, donde el TP 1.400cc iniciará una nueva etapa en el zonal, a diferencia de la Escuela TP 1100 y la Promocional 07, que compartirán las jornadas de sábado y domingo por el trazado intermedio de 2.800 metros.

El TP 1,4 arranca este fin de semana con los playoffs.

La novedad en el TP 1,4, se basa en el inicio de la etapa Playoffs, abierta a todo piloto que haya tomado parte en la presente temporada.
Para ello, el Auto Club Salta ha establecido como regla, que Ignacio Bello en su condición de puntero del certamen, arranque con un piso de 5 (cinco) unidades; mientras que el segundo del torneo, Daniel Lestard, lo haga con 3 (tres) unidades de base. El resto de los pilotos, partirán con puntaje desde 0 (cero).

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.