TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

El “Verdolaga” vuelve a la acción ante Unión Abasto (T)

Esta noche, a partir de las 22, en el complejo Deportivo Nicolás Vitale, se reiniciará la acción en el Torneo Federal de Básquetbol, donde se presentará el único representante salteño en la tercera categoría nacional, Tribuno Basquetbol (TBB), que recibirá al equipo tucumano de Unión Abasto.

Maxi Saravia a punto de anotar.TBB enfrentará a un equipo que viene con hambre de revancha.
Maxi Saravia a punto de anotar.TBB enfrentará a un equipo que viene con hambre de revancha.

El conjunto salteño, que es dirigido técnicamente por el experimentado salteño Ricardo De Cecco, terminó con saldo positivo el último encuentro disputado del 2019 tras derrotar como local a Riachuelo de La Rioja. Uno de los objetivos en el arranque del nuevo año será mantener el nivel que los llevó a convertirse en líderes de la división. No hubo modificaciones en la estructura del equipo, en ese sentido otra de las metas del verdolaga será hacer más largo el plantel con la participación más activa de algunos jugadores.
Con 22 puntos el TBB se mantiene en la cima de las posiciones producto de 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 perdidos. Un récord no esperado por varios en el plantel verdolaga pero que se logró gracias al buen rendimiento y la regularidad en el juego, sobre todo en el último tramo del 2019.
Sin dudas, será una buena oportunidad para disfrutar del buen básquetbol y alentar al Verdolaga, que debido a sus éxitos en la primera parte del torneo,  es uno de los equipos con mayores chances de progresar en el torneo.
Para este atractivo encuentro que los salteños podrán disfrutar en la zona sur de nuestra capital, las entradas tienen un valor de 100 pesos.

Un rèecord histórico

El Verdolaga viene realizando una gran campaña en el actual Torneo Federal. 
El equipo del Sur, se mantuvo invicto durante siete partidosconsecutivos en el arranque del torneo.
Una marca importante para un equipo que juega recién su tercera temporada en el básquet federal.
Frente al rival de esta noche, Unión Abasto, el conjunto dirigido por De Cecco se enfrentó en noviembre pasado en Tucumán, logrando un muy festejado triunfo para los salteños por 68-62.
Sin dudas, esta noche los tucumanos llegarán con ganas de revancha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS