COPA LIBERTADORES

El “Tomba” triunfa y se mete en los octavos

Godoy Cruz sigue haciendo historia. Ayer le ganó a Universidad de Concepción 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

NDS |

El triunfo del “Tomba” le permite avanzar a los octavos por segunda vez.
El triunfo del “Tomba” le permite avanzar a los octavos por segunda vez.

El gol del triunfo llegó de los pies de Ángel González, quien aprovechó el rebote que dejó Cristian Muñoz, luego de un cabezazo de Juan Manuel Lucero.
Lucas Bernardi tendrá su revancha y podrá dirigir a Godoy Cruz en la siguente fase de la copa, ya que en la anterior clasificó, pero se fue del club y llegó Mauricio Larriera.
Una vez más el “Tomba” deja en alto el nombre de Mendoza y ahora se codeará entre los mejores equipos del continente.

El lunes el sorteo
El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se celebrará el lunes 13 de mayo en Luque, Paraguay. Aún no están decididas las fechas por la Copa . En principio, se disputarían entre 24 y 31 de julio.

Asunción le gana a Lima

La Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana 2019 se jugará en Asunción y no en Lima, tal y como estaba previsto desde un inicio.
El encuentro, partido único, tendrá lugar sábado 9 de noviembre, finalmente en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Es posible que la decisión haya sido tomada después de los sucesos ocurridos en la Federación Peruana de Fútbol en los últimos meses. La decisión de la Conmebol se conoció ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS