Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BÁSQUET LOCAL

El TBB en el Vitale, para ratificar su momento

Esta noche desde las 22 en el Complejo Nicolás Vitale, El Tribuno Básquet se presentará nuevamente como local por el Torneo Federal ante Tucumán Básquetbol.

NDS |

El Nicolás Vitale vuelve a ser escenario del Federal.

Los conducidos tácticamente por Ricardo De Cecco buscarán mantener la enorme campaña que vienen realizando y seguir liderando la División NOA de la Conferencia Norte. 
Con solo tres partidos perdidos de un total de 15, la campaña del TBB es casi perfecta. El verdolaga supo mantenerse en la cima de las posiciones a través de un juego sólido que fue construyendo desde el primer día de trabajo hasta el momento, sabiendo que a diario siguen puliendo detalles. Y esta noche, van por más como local.

 

Se viene el 1º Provincial de manoplas

Este domingo en el Balneario Carlos Xamena, desde las 15, se llevará a cabo el primer Torneo Provincial de Manoplas, dirigido a todos los entrenadores de box con sus pupilos. 
El mismo está organizado por el gimnasio Boxing Club Salta y la Fundación Narices Chatas.
Cada sesión de manoplas será de 6 minutos divididos en 2 rounds: dos minutos para la modalidad libre, donde se podrá realizar un manopleo coreografiado dejando libre imaginación al equipo participante; y cuatro minutos para la modalidad técnica.
Cabe destacar que todos los participantes se llevarán un presente y se premiarán a los 10 mejores manopleros del campeonato.
Para inscripciones, comunicarse al 3876368529 (José Yañez) o al 3873585840 (Aarón Soria).

Más de Deportes
Todos abrazan a Matías Suárez, el autor del único gol de ayer en el Monumental.

SUPERLIGA ARGENTINA

River venció a Banfield y sigue firme en la punta

River derrotó a Banfield por 1-0 en el Monumen-tal con un gol de cabeza de Matías Suárez y se aferra a la punta de la Superliga a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. 

Por la derrota, el equipo capitalino salió de zona de clasificación. Foto: La Local

TORNEO REGIONAL AMATEUR

La Villa perdió en Campo Santo

No encuentra el rumbo. Villa San Antonio cayó en su visita a Redes de la Patria y quedó relegado al tercer lugar de la Zona 5 del Regional Amateur.