MUNDIAL SUB 20

El Sub 20 se instaló en Polonia

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol llegó a Katowice, Polonia, para jugar el Mundial de su categoría, que tendrá lugar entre hoy y el 15 de junio de 2019.

Batsita habla a los futbolistas del Sub 20.
Batsita habla a los futbolistas del Sub 20.

El equipo nacional debutará el sábado frente a Sudáfrica en la ciudad de Tichy a las 15.30 (hora argentina).
En la preparación, el entrenador, Fernando Batista dispuso el once con Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Ezequiel Barco, Cristian Ferreira y Pedro de La Vega; Julián Álvarez. 
La selección argentina sub 20 logró el título mundial en seis ocasiones y en este torneo, que se iniciará hoy, jugará en el grupo F junto a Portugal, Corea y Sudáfrica.
Además del partido del sábado frente a los sudafricanos, el representativo nacional continuará el martes 28 ante Portugal en Bielsko Biala y cerrará el grupo frente a Corea del Sur el 31 de este mes, nuevamente en Tychy.
Maradona con problemas

Diego  Maradona fue demorado por la policía a su llegada al aeropuerto de Ezeiza,  con motivo de una denuncia que le interpuso su expareja, Rocío Ojeda.
El exfutbolista y actual entrenador de los Dorados, abandonó las instalaciones acompañado por su abogado, Matías Morla, con quien compartió una fotografía minutos después.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS