Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONADO ARGENTINO

El Sub -20 campeón con una goleada a Uruguay

El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró campeón del tradicional torneo de L'Alcudia, en España, con la goleada 4-0 sobre Uruguay.

El equipo de Mascherano se coronó en España.
El equipo de Mascherano se coronó en España.


Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando de penal marcaron los goles en el Estadio Municipal "Els Arcs", mientras que el arquero Federico Gomes Gerth le atajó un penal al delantero Andrés Ferrari.
De esta manera, la Argentina obtuvo el tercer título luego de las conquistas en 2012 y 2018 e igualó las marcas de Brasil y España (tres). La vez anterior, el equipo argentino logró la consagración con Lionel Scaloni como seleccionador.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

Los Gauchos vencieron a Brasil 3-1 en un amistoso en Panamá

La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Navarro Montoya con jóvenes en San Antonio de los Cobres

El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

Córdoba espera una invasión de Paulistas

Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.


ÚLTIMAS NOTICIAS