Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LANZAMIENTO OFICIAL

El Sub 13 y Sub 15 de la Liga, con pilcha nueva

De cara al clasificatorio zonal próximo a iniciarse para el Torneo Nacional en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente, la Liga Salteña de Fútbol realizó ayer la presentación de la indumentaria oficial de ambos seleccionados.

NDS |

La presentación fue ayer en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.
La presentación fue ayer en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

La marca Terra, "propia de la Liga Salteña", remarcó el presidente de la institución, Sergio Chibán, será la que vestirá a los seleccionados y a sus cuerpos técnicos en el clasificatorio.
"Estamos muy contentos de presentar la indumentaria Terra que vestirá a nuestros seleccionados y destacamos que es una marca propia de la Liga Salteña de Fútbol que vestirá a varios equipos. La Liga sigue creciendo", realzó Chibán. 
Se destaca que el seleccionado salteño en la categoría Sub 13 será dirigido por José Montaño, mientras que Adrián Cuadrado junto a Ignacio García Bes serán los entrenadores del Sub 15. La preparación física estará a cargo de Ariel Panelo, el entrenador de arqueros será Daniel Abraham, el médico será el Dr. Jorge Reinero y los responsables serán Hugo Resina y José Rivella.
Del clasificatorio zonal saldrá el ganador de la Etapa Provincial de los Torneos Sub 13 y Sub 15, que deberá conocerse el próximo 10 de octubre. Salta forma parte de la Jurisdicción Norte, con 6 ligas postuladas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS