Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

El sóftbol comenzará la temporada en Vaqueros

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Vaqueros y la Liga Salteña de Softbol se incluirá esta disciplina entre los deportes a desarrollarse en este municipio. La Liga aportara el soporte deportivo y el municipio pondrá a disposición las instalaciones comunales.  

Dirigentes de la Liga Salteña de Softbol junto a autoridades del municipio de Vaqueros.

El Sr. Diego Heredia Secretario de Deportes del Municipio de Vaqueros incluirá el Sóftbol para los chicos que participan actualmente en la Escuela de Verano a modo de presentación e inserción en la comunidad, para luego proseguir durante el año en un plan que implica la formación de un equipo que participará y representará al municipio en los torneos locales de la Liga Salteña de Softbol.
El deporte llega gracias a la gestión del Concejal Vaquereño Daniel Tilca lo que permitirá sumar el Softbol a los deportes que ya se practican en la escuela de verano como lo son el futbol y el rugby. 
Las actividades se desarrollan en el predio del Fortín de Gauchos de Vaqueros con la participacion de mas de 70 chicos de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

Más de Deportes
Momento en que se reprogramó el partido TBB-Tucuman BB.

BASQUETBOL

El Verdolaga y Tucumán BB continuará hoy desde las 11

Debido a la tormenta que cayó anoche en nuestra ciudad, el partido entre el Tribuno BB y Tucumán BB se suspendió a los 8 minutos 44 segudos del 2C debido a las filtraciones que permitieron el ingreso de agua al parquet del estadio.

Los Mayuatitos jugarán varios partidos ante Tucumán.

RUGBY

Los Mayuatitos se prueban ante Tucumán

El seleccionado juvenil salteño de rugby, de menores de 18 años tendrán hoy una larga jornada de partidos preparatorios, ante las divisiones que llegarán desde Tucumán, quienes a lo igual del equipo salteño, se preparan para el próximo campeonato Argentino de la categoría.