Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

El sóftbol comenzará la temporada en Vaqueros

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de Vaqueros y la Liga Salteña de Softbol se incluirá esta disciplina entre los deportes a desarrollarse en este municipio. La Liga aportara el soporte deportivo y el municipio pondrá a disposición las instalaciones comunales.  

Dirigentes de la Liga Salteña de Softbol junto a autoridades del municipio de Vaqueros.
Dirigentes de la Liga Salteña de Softbol junto a autoridades del municipio de Vaqueros.

El Sr. Diego Heredia Secretario de Deportes del Municipio de Vaqueros incluirá el Sóftbol para los chicos que participan actualmente en la Escuela de Verano a modo de presentación e inserción en la comunidad, para luego proseguir durante el año en un plan que implica la formación de un equipo que participará y representará al municipio en los torneos locales de la Liga Salteña de Softbol.
El deporte llega gracias a la gestión del Concejal Vaquereño Daniel Tilca lo que permitirá sumar el Softbol a los deportes que ya se practican en la escuela de verano como lo son el futbol y el rugby. 
Las actividades se desarrollan en el predio del Fortín de Gauchos de Vaqueros con la participacion de mas de 70 chicos de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.


ÚLTIMAS NOTICIAS