Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

El salteño Stucky, se suma al Club Sportivo América

El ala pivot salteño Emilio Stucky, le dijo adiós a Salta Basket y se sumará al club Sportivo América de Rosario como refuerzo para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El “Verde” le dio la bienvenida a Stucky para la Liga.
El “Verde” le dio la bienvenida a Stucky para la Liga.

Stucky, de 26 años y  oriundo de Campo Quijano, se formó en clubes como Social Quijano, Sargento Cabral y luego fue importante con Central San Javier en la Liga Provincial de Santa Fe, para terminar de darse a conocer en UNCAUS de Chaco y Echagüe de Paraná.
El portal informativo El Ciudadano Web compartió las declaraciones que les brindó el salteño en una entrevista: “Lo veníamos charlando hace un tiempo y se logró concretar. Es verdad que estaba cómodo en Salta pero tras estar tanto tiempo parado por la pandemia decidí tomar nuevos   desafíos y tengo muchas ganas de volver a jugar y a entrenar”, explicó.
“Creo que estoy en plenitud, mucho mejor, mucho más maduro y en un buen momento de mi carrera”, resumió el interno, quien conoce a gran parte del equipo que lo acompañará en Rosario: “Tengo las mejores referencias del plantel y conozco a todos los jugadores. Estoy motivado por adaptarme a una nueva ciudad y muy agradecido a la gente de Rosario por confiar en mí”. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS