Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El salteño Burgos fue presentado en el Eibar

El defensor salteño Esteban Burgos fue presentado formalmente ayer como flamante refuerzo en el SD Eibar, para la nueva temporada del club español en la Liga.

NDS |

Esteban Burgos (centro-derecha) en su presentación.

La presentación del ex zaguero del Alcorcón se llevó a cabo en el estadio Ipurúa, donde además le dieron la bienvenida a otro de los refuerzos, Roberto Correa ex Cadiz.

Burgos puso primera con los “Armeros” el miércoles pasado, ni bien arrancó la pretemporada. El lunes, el salteño había logrado pasar con éxito las pruebas médicas para firmar finalmente por tres años, hasta el 2022.

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.