Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARTICIPAN MÁS DE 200 JUGADORES

El Salta Polo recibe la 34ª edición del Abierto de golf

Con las acreditaciones correspondientes y la ronda de práctica, dará comienzo en la jornada de hoy, en el Salta Polo Club, la 34ª edición del Abierto de Salta.

NDS |

Más de 200 jugadores se espera en el Salta Polo Club para el Abierto de Salta.
Más de 200 jugadores se espera en el Salta Polo Club para el Abierto de Salta.

Con la participación de más de 200 jugadores, el premio de un millón de pesos para quien realice Hoyo en uno en el hoyo 18 del día domingo y un interesante acompañamiento de sponsors con desgustaciones y glamour, el torneo apuesta a convertirse en una cita ineludible para las grandes figuras.
Se competirá un medal play a 54 hoyos para las siguientes categorías en caballeros: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, Seniors y Súper Seniors.
En damas, competirán las categorías Scratch y 0-36.
Las inscripciones se recibirán hasta hoy y la programación de las salidas darán comienzo este viernes con el primer día de juego. A las 19, habrá desgustación de vinos y quesos.
El sábado, será el segundo día de juego y desde las 19, será el “Desafío Longdrive + Beergarden & Foodtrucks.
El domingo será la gran jornada con los últimos 18 hoyos y a partir de las 19 la fiesta de premiación con un interesante show.
Por informes, se podrá llamar a los teléfonos del SPC 4392001 - 4393549 (int. 0) o a la dirección mail secretaria@saltapoloclub.com.ar.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.