Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL LOCAL

El “Sacha” Magno salvó una vida al donar médula

Diego Magno no sólo se destaca como profesional sino también como persona.

NDS |

Diego Magno, gambeta y corazón.
Diego Magno, gambeta y corazón.

El “Sacha”, que hasta esta semana estuvo jugando para Juventud Unida de Rosario de Lerma por el Regional Amateur, donó médula ósea y salvó la vida de un bebé.
"No quería que esto se supiera, porque a estas cosas las hago sin buscar nada a cambio. Siempre me gustó ayudar, y si mi gesto sirvió para salvarle la vida a un bebé, le agradezco a Dios haberme hecho participar de esta hermosa oportunidad", dijo el futbolista en un programa radial (Poné los Fideos, FM 101.5).
"Salí compatible con ese bebé y estoy contento de poder hacer esto. En el año me pasaron muchas cosas fuertes. Doné sangre y me llamaron para decirme que era compatible con ese nene y lo hice, ojalá algún día lo pueda conocer", agregó.

A la espera del llamado del “Cuervo” para volver

Diego Magno es uno de los jugadores que tiene contrato hasta 2022 en Central Norte. Tras jugar unas semanas en la Juve Rosarina como refuerzo, el Sacha solo debe esperar el llamado del Cuervo para volver a entrenar.
Otros que están en situación contractual similar a Magno, son el delantero Germán Lesman (con cláusula de rescisión) y el defensor Facundo Pardo.
Es casi un hecho que Ezequiel Medrán seguirá siendo el técnico para la próxima temporada del equipo de Barrio Norte en el Federal A (solo falta la oficialización), como así también para la Copa Argentina, donde enfrentará en 32avos. de final a Independiente de Avellaneda, con fecha y hora a confirmar.
Sin embargo, se estima la fecha de inicio de la competencia para el 4 de febrero de 2022, por lo que el plantel de Central podría volver unas semanas antes -mediados de enero- al trabajo, alistándose para dicho encuentro. La próxima temporada del Federal A, en tanto, comenzaría a fines de marzo -el 20 o 27-.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS