Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

El “Rulo” Pegini se rompió los ligamentos

Central Norte confirmó la peor noticia: perdió al arquero Mauricio Pegini por una rotura de ligamentos cruzados. Es la baja más sensible para el clásico con Gimnasia y Tiro y una grave lesión que lo marginará al menos seis meses de las canchas.

Mauricio Pegini, la gran baja que tendrá el Cuervo.
Mauricio Pegini, la gran baja que tendrá el Cuervo.

Aquel empujón en el aire que sufrió en el final del primer tiempo del partido jugado con Olimpo de Bahía Blanca  le hizo caer todo su peso sobre su rodilla y preocupó a todos.
Sin embargo salió y jugó dolorido el complemento, mantuvo su valla en cero y contuvo uno de los penales de la definición posibilitando la clasificación de su equipo.
Y la resonancia que le hicieron ayer arrojó el peor resultado: Pegini sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha que le impedirá atajar por los próximos seis meses.
El domingo, contra Gimnasia, el encargado de brindar seguridad en el arco será Lucas Rodríguez.
Milan, en duda
El defensor de Gimnasia y Tiro, Guido Milan padece una contractura muscular en el aductor derecho y su presencia en el clásico es una incógnita. Al jugador le descartaron ayer una lesión de gravedad pero el cuerpo técnico evaluará si podrá jugar o no.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS