Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSO INTERPROVINCIAL

El rugby también se juega tras los muros

Los Infernales, el equipo de rugby de internos de la Unidad Carcelaria Nº1 de Salta, disputaron ayer un partido amistoso con el equipo Los 300 del Norte, del Complejo Penitenciario N° 2 - Alto Comedero, de la provincia de Jujuy. 

NDS |

El Martearena fue escenario de la “Copa Integración 2019”.

El partido puso en juego la “Copa Integración 2019”, y respondió al programa que lleva adelante la Fundación Espartanos en ambas provincias, organizado en conjunto con la Division Bienestar de Internos de la U.C. N° 1. 
El amistoso terminó empatado 5 a 5 y al no haber un ganador al trofeo se lo llevaron los jujeños por ser los invitados mientras que los salteños se quedaron con el 2° puesto. 
Participaron del evento autoridades del Complejo Penitenciario de Jujuy y de Salta. 

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.