Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SUDAMERICANA

El “Rojo” sanó sus heridas con un ajustado triunfo

Pintadas, insultos y cuestionamientos por todos lados. Con ese clima, el “Rojo” salió a jugar con Fortaleza por la Copa Sudamericana.

NDS |

Barboza cruza a un rival y evita peligro para el arco del “Rojo”.

La derrota ante la “Academia” seguía siendo una brasa ardiente. Fue 1-0. Tras una etapa inicial sin goles, pero con dos expulsados, el complemento arrancó con el “Rojo” en pleno ataque. Hasta que Leandro Fernández abrió el marcador. Independiente encontraba algo de paz.
Después llegaron inumerables situaciones de gol por ambos lados, desaprovechadas increíblemente.

Clima caliente
"Jugadores mercenarios", decía una de las pintadas que aparecieron en las inmediaciones del Libertadores de América y que lleva la firma de "Los dueños de Avellaneda".
En Puente Pueyrredón, además, también aparecieron graffitis dirigidos al plantel: "Jugadores sin sangre" y "horribles" son dos de los que se pueden ver en ese sector del barrio.


Tapia duro con Macri
Claudio Tapia, volvió a cuestionar el nombramiento de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA. 
"Macri no representa al fútbol argentino. Nos hubiera gustado ser parte antes de que se designe para un cargo tan importante a un argentino. Creo que realmente nosotros debemos ser cuidadosos cuando se toma una decisión de este tipo", dijo Tapia.

Más de Deportes
Mark Blundell.

FÓRMULA 1

“Ayrton Senna era increíblemente egoísta”

Mark Blundell fue piloto de pruebas de McLaren en 1992 mientras Ayrton Senna era el titular junto a Gerhard Berger. En un podcast oficial de la Fórmula, contó algunos detalles no conocidos de la personalidad del brasileño.