LIGA PROFESIONAL

El Rojo recibe a Lanús con la premisa de seguir sumando

Independiente y Lanús se enfrentarán desde las 20.30, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

NDS |

Martín Cauteruccio, la carta de gol del Rojo (La Nacion)
Martín Cauteruccio, la carta de gol del Rojo (La Nacion)

El encuentro se disputará en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 
 El Rojo de local buscará hacerse fuerte y sacar puntos para alejarse de la zona roja. Por el otro lado, el Granate llega obligado a llevarse un buen resultado para seguir en la lucha por el campeonato y asomarse a las copas internacionales.

Duelo interesante
Platense y Belgrano de Córdoba se enfrentan  desde las 18: en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023.
El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El historial entre ambos habla de 3 victorias para el local, 3 para el visitante y 5 empates. Platense marcó 9 goles, mientras que la visita marcó 8 goles. El último partido entre ellos terminó 1 - 1.
A madrugar
imnasia y Esgrima de La Plata y Sarmiento de Junin se enfrentan  desde las 11 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel, que estará secundado por Ariel Scime y Daiana Milone, mientras que el cuarto árbitro será Ramiro López.
River el lunes
El Millonario jugará su compromiso de la fecha 18, visitando a Vélez Sarsfield el próximo lunes en el horario de las 21.30.

En el alargue
En el tercer minuto de alargue, Ruiz Rodriguez le dio el triunfo a Atlético Tucumán sobre Arsenal por 1 a 0 en Liga Profesional.

Todos al mismo tiempo
Todos los encuenetros de la Premier League, se jugarán mañana desde las 12.30,  donde deben definirse qué equipos perderán la categoría. Ya definido el campeón y los 4 que jugarán la próxima Champions,  todo el intgerés se concentra en los equipos que luchan por no descender. Ya decidida la suerte del Bournemouth, los otros amenazados son: Leeds (31) , Leicester (31)y Everton (33). Leeds jugará con  Totenham, Leicester - Werst Ham y Everton- Bournemouth.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS