Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

El Rojo goleó y se metió de lleno en la pelea

Los dirigidos por Ariel Holan golearon 4-0 a San Martín de Tucumán en Avellaneda y se sumó al lote de los de arriba.

NDS |

Independiente derrotó a San Martín y se acerca a Racing.

Con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, suman 19 unidades y se ubican en el cuarto puesto.
Independiente es el candidato principal a pelearle el título a Racing. Sí, el clásico de Avellaneda. Con River y Boca pensando en la final de la Copa Libertadores y con San Lorenzo iniciando un ciclo nuevo, el conjunto que comanda Ariel Holan es el señalado. Por historia y también por presente. Acaso Huracán se pueda meter en la lucha o el sorprendente Defensa y Justicia. Tenía que hacer los deberes el Rojo para reafirmar esta idea de principal oponente y ayer lo hizo en la recuperación del juego postergado de la primera fecha del torneo: venció a San Martín de Tucumán 4-0 con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.
Ganó el Rojo y ya está metido de lleno en la pelea: quedó a 7 puntos del líder Racing. Es el equipo más goleador de la Superliga con 21 gritos, uno más que la Academia.

Más de Deportes
El Cuervo jugará esta tarde un duro compromiso ante el Tigre tucumano, en Monteros.

REGIONAL AMATEUR

El Cuervo afronta sus primeros noventa minutos ante Ñuñorco

Desde las 16, Central Norte intentará extender su invicto en el Torneo Regional Amateur cuando visite a Nuñorco en Monteros, por la final de ida de la Región Norte. El Cuervo buscará quedar más cerca de su objetivo: retornar al Federal A.

Los hinchas hicieron un banderazo. La ilusión es grande. Foto: CN oficial.

REGIONAL AMATEUR

Una multitud ilusionada acompaña al Cuervo

Cientos de hinchas de Central Norte despidieron al equipo en la partida a Tucumán. Hubo quienes durmieron en las boleterías para comprar una de las 2000 entradas que dispuso la dirigencia de Ñuñorco. 

Djokovic eliminó a Schwartzman y define el Master 1000 de Roma ante Nadal.

TENIS INTERNACIONAL

Nole eliminó al “Peque” y es finalista en Roma ante Nadal

En las semifinales del Masters 1000 de Roma, el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman se ntregaron en una fragoroso duelo que se prolongó por tres sets, y tras dos horas y media quedó en favor de “Nole”, que se impuso por 6-3, 6-7 (2) y 6-3.