COPA SUDAMERICANA

El Rojo avanza en la agonía del partido

Independiente alcanzó una épica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a perder con Fortaleza por 2 a 1.

En la agonía del partido, Independiente avanzó en la Copa Sudamericana
En la agonía del partido, Independiente avanzó en la Copa Sudamericana

El equipo brasileño ganaba 2 - 0, resultado que le daba la clasificación, pero un ataque de Fabricio Bustos en el segundo minuto de descuento le dio al Rojo el gol y la clasificación.
En el partido de ida, jugado en Avellaneda, Independiente había ganado 1 -0.
El tanto, de visitante le permitió dejar atrás malos resultados y avanzar en el torneo de la Conmebol.

Ganó el Patrón
Patronato  venció a Instituto en la definición por penales y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
El tiempo reglamentario terminó igualado a un gol, pero en la definición desde el tiro penal el Patrón se quedó con el triunfo.

Caso de coronavirus
Un futbolista italiano dio positivo por coronavirus tras haber mostrado síntomas de gripe el pasado domingo, antes de un encuentro de su equipo en la Serie C, según han confirmado este jueves las autoridades regionales de la Toscana.

El Inter gana a puertas cerradas

Tras conseguir un 2-0 en el partido de ida disputado hace una semana en Bulgaria, el Inter de Milán cumplió con las expectativas y se impuso 2 a 1 ante el Ludogorets en su casa, por lo que se aseguró el boleto a octavos de final de la  Europa League. El Giusseppe Meazza tuvo sus puertas cerradas por el coronavirus.
Arsenal protagonizó la mayor sorpresa de la ronda de dieciseisavos, al caer 1-2 en el Emirates ante el Olympiacos. Ni siquiera pudo hacer valer el 0-1 de Grecia, y eso que rozó dos veces la clasificación.

Todos los clasificados: 
Rangers (Escocia), Wolverhampton (Inglaterra), Roma (Italia), Bayer Lerverkusen (Alemania), Basilea (Suiza), Lask Linz (Austria), Estambul Basaksehir (Turquía), Inter (Italia), Salzburgo (Austria), Eintrancht Franckfurt (Alemania). Juegan hoy Shakhtar (Ucrania), Getafe (España), Copenhague (Dinamarca), Sevilla (España), Olympiacos (Grecia), Manchester United (Inglaterra) y Wolfsburgo (Alemania).
El sorteo de los partidos de octavos de final se realizará hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS