COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Rojo aguantó con 10 y avanzó en los penales

Independiente clasificó a las semifinales de la Copa Liga Profesional tras superar a Estudiantes de La Plata por 4-1 en la definición por penales en la que Sebastián Sosa se volvió a lucir al atajar dos remates

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, clave en Independiente.
El arquero uruguayo Sebastián Sosa, clave en Independiente.

En la vuelta de Julio César Falcioni al banco del Rojo, los de Avellaneda igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, jugando con diez por la expulsión de Thomas Ortega.
En cuanto al juego, en el primer tiempo, ambos equipos priorizaron el orden y el encuentro careció de situaciones de peligro. Sin embargo, la pelota parada fue la principal arma de los dos.
En el complemento, ambos comenzaron con mayor convicción. Pero a los 13 minutos llegó una jugada que modificó todo. Thomas Ortega recibió la segunda amarilla por una inexistente falta contra Godoy y se fue expulsado.
A partir de ahí, los de Avellaneda se replegaron y aguantaron los embates de Estudiantes que metió al Rojo en su campo en base al juego aéreo. No obstante, los dirigidos por Zielinski no encontraron nunca el camino y todo se definió desde los doce pasos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS