Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL NAPOLI TAMBIÉN LO QUIERE

El representante de Cavani admitió el interés de Boca

Walter Guglielmone, representante de Edinson Cavani, habló del futuro del goleador uruguayo de 33 años y encendió una pequeña ilusión entre los hinchas de Boca.

NDS |

Edison Cavani, jugador del PSG.
Edison Cavani, jugador del PSG.

Durante una entrevista con un medio italiano, interesado en saber qué había de cierto en los rumores de la vuelta del delantero a Napoli, señaló que son varios los posibles destinos, entre ellos Boca.
"Sinceramente, todo puede ser. Hay muchos clubes interesados en Cavani. En el momento no ha habido contacto con la gente de Napoli", señaló Guglielmone a CalcioNapoli1926. "¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre. Además de Boca", completó.
Cavani tiene contrato hasta junio con PSG de Francia y ya tomó la decisión que no renovará su vínculo. Si bien la prioridad sería quedarse en el fútbol europeo, desde su entorno no descartan ninguna alternativa.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.