Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid, campeón de la Supercopa por penales

El Real Madrid se quedó ayer con el primer título de la temporada al ganar la Supercopa de España. El cuadro blanco empató 0 a 0 ante el Atlético Madrid, pero se impuso en los penales tras convertir todos sus tiros y gracias a que Courtois le tapó el remate a Thomas y Saúl falló el suyo.

NDS |

El Merengue se quedó con otra Copa.
El Merengue se quedó con otra Copa.

El Merengue generó más peligro en el primer tiempo con los desbordes de Mendy. Luka Modric, con un remate de media distancia, y Casemiro, con un cabezazo tras un tiro de esquina, pudieron haber puesto en ventaja al cuadro blanco, pero una firme respuesta de Courtois y la mala puntería del brasileño no modificaron el marcador.
Los de Diego Simeone generaron sus mejores situaciones gracias a la presión alta. Álvaro Morata quedó cara a cara con Courtois, intentó colocar la pelota con tan poca precisión que éste fue justo donde estaba parado el belga. 
Con el 0 a 0 en el marcador, los equipos estiraron la definición al alargue, en donde Oblak y Courtois se convirtieron en las figuras de sus equipos, tapando varias ocasiones. Sobre el final, Federico Valverde se fue expulsado, tras derribar a Morata, quien escapada derecho al gol. En los penales, Carvajal, Rodygo, Modric y Ramos festejaron para el Real Madrid, mientras que por el lado del Atlético fallaron Saúl y Thomas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS