FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid avanzó a cuartos de la Copa del Rey con un empate

Real Madrid se metió ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar 2-2 como local frente a Numancia, de la Segunda División, tras el 3-0 de la ida.

NDS |

Lucas Vázquez, autor del gol.
Lucas Vázquez, autor del gol.

Con una formación alternativa dispuesta por Zinedine Zidane, el Merengue abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo a través de Lucas Vázque. El recién ingresado Guillermo igualó a los 45 para la visita. A los 14 del complemento, volvió a aparecer Vázquez, y por último a los 37 el mismo Guillermo puso cifras definitivas. En tiempo cumplido, Dani Calvo vio la roja en el equipo de Soria.

El Bernabeu durisímo con Messi
La Liga de España envió a comienzos de semana una denuncia al Comité de Competiciones de la Federación Española y a la Comisión Antiviolencia porque fanáticos del Real Madrid cantaron de manera ofensiva contra Lionel Messi en el clásico del pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El informe detalla que el argentino, autor del segundo gol en el clásico que terminó 3-0 para los catalanes, fue insultado por  los “Merengues”. A los 19 minutos del complemento cantaron "Messi... Messi... subnormal".

Otro que la ligó fue Piqué, quien tiene una disputa especial con Madrid por su público apoyo a la independencia de Cataluña. Al zaguero le dedicaron "Piqué, cabrón, España es una nación".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS