REGIONAL AMATEUR

El plan de Gimnasia para volver al fútbol

Días atrás, Gimnasia y Tiro presentó al Comité de Operaciones de Emergencias (COE) los protocolos para la vuelta a la actividad en sus distintas disciplinas deportivas. Y ayer se conoció en qué consiste el plan para volver a la práctica del fútbol.

NDS |

Gentileza: Sitio Oficial Gimnasia y Tiro
Gentileza: Sitio Oficial Gimnasia y Tiro

El mismo, según trascendió, fue elaborado por el propio Sergio Maza, el DT del Regional Amateur, cuyo objetivo es: “Reiniciar los entrenamientos respetando las medidas propuestas por el COE” para así “mantener un estricto control de higiene, salubridad, limpieza y distancia social para que el proyecto pueda pasar a la siguiente etapa”.
El protocolo está pensado en tres fases: Fase 1 al llegar al entrenamiento, Fase 2 durante el entrenamiento, y Fase 3 finalizado el entrenamiento. En la primera se contemplan testeos de temperatura a cada jugador antes del ingreso al predio además de pasar por una zona de desinfección y cabina sanitizante al entrar, entre otros; en la segunda, grupos reducidos de trabajo -no más de 8 jugadores más el cuerpo técnico y personal de higiene, entrenamientos entre 40 y 60 minutos, y guantes de látex obligatorios -desechables luego- para todos, además de barbijos para el cuerpo técnico durante las prácticas, entre otras medidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS