Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSO "CONFRATERNIDAD"

El Pistoia alberga a Juventud - Talleres esta noche

El Santuario se vuelve a iluminar. Esta noche a partir de las 21.30 horas, Juventud Antoniana recibirá a Talleres de Perico buscando la revancha amistosa por la Copa Desafío Confraternidad.

NDS |

El Pistoia, listo para recibir al “Santo” y al “Expreso”.

Después de más de 7 años, las luces del Fray Honorato Pistoia se vuelven a encender para un partido de Juventud Antoniana en horario nocturno. Se habían apagado en enero de 2012, tras aquel amistoso contra otro equipo jujeño, Gimnasia y Esgrima, en donde el “Santo” había ganado por la mínima (1-0).
Problemas de iluminación (se cortó la luz en el calentamiento previo), de organización y con los hinchas, que protagonizaron incidentes con los simpatizantes del “Lobo” y además invadieron el campo de juego, le impidieron a club de Lerma y San Luis volver a abrir sus puertas para programar partidos por la noche.
Sin embargo, tras varios años, cambios y gestiones, llegó el día en el que Juventud volverá a iluminar el “Santuario” recibiendo esta noche a Talleres de Perico. Lo hará solamente con público local.
Será un encuentro con un condimento extra, no solo por la rivalidad entre salteños y periqueños, sino también por el resultado en la ida, donde el elenco antoniano cayó por 1 a 0.

Venta de entradas
Los simpatizantes del “Santo” podrán adquirir su entrada para el amistoso de esta noche a partir de las 10 en las boleterías de Lerma y Rioja.
Los precios de las entradas son: populares $150, plateas $200, seguro $50.
Se destaca que hoy se definirá si la tribuna de calle Catamarca estará habilitada para recibir espectadores.

 

Triunfos en el cierre de la 2º de los Barrios

Se completó la segunda jornada de la Copa de Campeones del Fútbol de los Barrios. Por la zona D, Barrio Mosconi le ganó a Barrio Hernando de Lerma por 2 a 0, mientras que en el grupo E, Villa Soledad goleó a Barrio Lavalle por 3 a 0.
Con dos contragolpes y en consecuencia los goles de Nicolás Arteaga, Barrio Mosconi (campeón en 1989) logró festejar sus primeros tres puntos en el campeonato. Por su parte, Villa Soledad dominó el juego y el marcador y se quedó con la punta de la zona E. Víctor Cortez (penal), Gonzalo Bonini y Federico Ambrosi marcaron los goles.
La próxima fecha de la Copa de Campeones será el lunes 16 de septiembre con los partidos entre Villa Lavalle vs. Solís Pizarro, por la zona F y Castañares vs. Norte Grande por la zona G.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.