FUTBOL INTERNACIONAL

El “Pipita” se sacó la mufa y festejó Milán

Por fin se le dio al Pipita!. Este sábado, después de dos meses de sequía, Gonzalo Higuaín cortó su peor racha sin convertir y metió el 2-1 en la victoria del Milan sobre el Spal.

Tras dos meses de sequía, el “Pipita” volvió a marcar.
Tras dos meses de sequía, el “Pipita” volvió a marcar.

Inmediatamente, tras su derechazo goleador dentro del área chica, el delantero hizo el típico gesto de “sacarse la mufa” y lo gritó con todo. Una alegría que no dudó en compartir con el DT Gennaro Gatusso, quien lo respaldó en cada conferencia de prensa.
Con esta victoria, el local llegó a los 31 puntos y marcha quinto, en zona de Liga Europa y una unidad por debajo de Lazio, el último de los que hasta aquí se clasifican a la próxima edición de la Champions.

Cayó el equipo de Bielsa

Tras haber protagonizado una remontada increíble, el Leeds que dirige Marcelo Bielsa no aguantó el ritmo impuesto en el último encuentro y cayó ante el Hull City, como local, por 2 a 0 pero sigue liderando en la segunda división inglesa.
El conjunto inglés no pudo con el Hull, pero  mantiene la punta de la segunda división porque el Norwich cayó 4-3 ante el Derby County.

Goleada de Liverpool para estirar la ventaja

Una espectacular goleada del Liverpool sobre el Arsenal, por 5 a 1, ratificó al equipo del alemán Jürgen Klopp como líder indiscutido de la Premier League. Los Reds debían aprovechar la increíble derrota de su escolta, el Tottenham de Mauricio Pochettino, que de local en Wembley cayó 3-1 ante el Wolverhampton. Liverpool cierra el año con nueve 9 de ventaja sobre su perseguidor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS