Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

El Pincha quiere estar entre los cuatro mejores

Estudiantes La Plata recibirá esta noche a Atlético Paranaense, desde las 21.30, en el estadio Jorge Luis Hirschi, con la premisa de triunfar y meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores.

Estudiantes irá por un triunfo que le permita llegar a las semifinales de la Copa.
Estudiantes irá por un triunfo que le permita llegar a las semifinales de la Copa.

En el encuentro de ida jugado en Brasil, estos rivales igualaron 1 a 1.

El compromiso de ida quedó igualado sin goles, por lo que el elenco argentino espera conseguir el pase a las semifinales en condición de local. En tal sentido, la ventaja es que el 'Pincha' contará con el constante apoyo de su afición.

En la previa, el técnino Ricardo Zielinski destacó las virtudes de sus dirigidos. "Estudiantes de La Plata tiene una historia y nosotros tenemos que estar a la altura de la misma. No me sorprende que, a pesar de los inconvenientes físicos, los jugadores quieran estar", señaló.

Probables equipos

Estudiantes: Andújar, Rogel, Luciano Lollo, Morel, Godoy, Zuqui, Rodríguez, Emanuel Mas, Castro, Piatti y Méndez.
Paranaense: Bento, Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner, Hugo Moura, Fernandinho, Canobbio, Terans, Cuello y Pablo.

Hora: 21.30.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

Los Gauchos vencieron a Brasil 3-1 en un amistoso en Panamá

La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Navarro Montoya con jóvenes en San Antonio de los Cobres

El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

Córdoba espera una invasión de Paulistas

Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.


ÚLTIMAS NOTICIAS