CORDOBA OPEN

El Peque no pudo y Cerúndolo sorprende

En una jornada de sorpresas, Diego Schwartzman resultó eliminado del Córdoba Open, al caer con el español Albert Ramos Vinolas  en tres sets por 1-6, 6-2 y 3-6.

Juan  Manuel Cerúndolo venció al brasileño Thiago Monteiro  y clasificó a semifinales.
Juan Manuel Cerúndolo venció al brasileño Thiago Monteiro y clasificó a semifinales.

Hasta este último encuentro, jugado anoche en el Mario Kempes, el Peque le había ganado  los cinco partidos que jugaron previamente, por lo que nadie esperaba al salida del top ten argentino.
Sin embargo, otro argentino sorprende por sus triunfos. Juan Manuel Cerúndolo, quien una semana atrás, no tenía partidos en los cuadros principales de torneos ATP. Este viernes, el tenista argentino, de 19 años y 335º en el ranking mundial, generó otro impacto en el Córdoba Open al acceder a las semifinales gracias a su triunfo sobre el brasileño Thiago Monteiro (7º preclasificado y 74º en el mundo) por 6-2, 2-6 y 6-3, en 2h16m. Se medirá con Federico Coria, que venció en el segundo turno por 6-3 y 6-2 al francés Benoit Paire (28º), segundo preclasificado. Ambos buscarán la primera final de sus vidas profesionales, al igual que Facundo Bagnis, que se convirtió en el tercer semifinalista local al superar al eslovaco Kosef Kovalik por 6-1 y 6-2.
Juan Manuel, el mes pa-sado no pudo seguir participando en el Abierto de Australia por haber dado positivo de Covid-19 tras ganar su primer juego de la qualy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS