QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

El neerlandés Danny Makkelie será el árbitro ante Polonia

Quien impartirá justicia en el duelo de mañana entre Argentina y Polonia será el arbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de dirigir el encuentro del domingo entre Alemania y España que terminó igualado 1 a 1.

NDS |

Makkelie dirigió Alemania - España.
Makkelie dirigió Alemania - España.

Sus asistentes más cercanos serán sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto árbitro será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el también neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.

Makkelie, de 39 años, es también inspector de policía en Rotterdam, al mismo tiempo que ejerce como entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

Se destaca que el partido donde Argentina buscará la clasificación a octavos de final se disputará mañana desde las 16 en el Estadio 974.

Las posibilidades ante Polonia

Un triunfo de Argentina contra Polonia asegurará no solo el pase a los octavos de final sino también hacerlo en primer lugar del Grupo C; mientras que una derrota sellará la eliminación. Si hay empate, se deberá esperar a que Arabia o México (por 3 o más goles) no ganen. Si empatan, pasa Argentina.

Canelo contra Messi: “que no lo encuentre”

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez amenazó por redes sociales al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, luego de considerar que “le faltó el respeto” a su país.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, preguntó Canelo por su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: “Así como respetó Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo (sic)”.

Lo cierto es que el pugilista malinterpretó un video viralizado de los futbolistas argentinos festejando en los vestuarios, donde se ve una camiseta “tricolor” en el piso, cerca de donde Messi se estaba quitando sus botines.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, desafió también Canelo. El Kun Agüero le respondió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario (...)”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Lionel Scaloni asistirá al sorteo de la semana que viene. Foto: NA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni irá al sorteo de la Copa América

No es una confirmación de su continuidad al frente de la Selección, pero  al menos es un indicio a favor de su permanencia: Lionel Scaloni tiene previsto volar la próxima semana al sorteo de la Copa América en Estados Unidos, viaje que estaba en duda después de las declaraciones del entrenador tras el partido ante Brasil en el Maracaná. 

La delegación millonaria saldrá esta medianoche para el duelo con Douglas. Foto: GyT Oficial

FEDERAL A

Gimnasia viaja con toda su ilusión a La Rioja

Con la ilusión de toda una provincia, Gimnasia y Tiro viajará esta medianoche a La Rioja, sede de la final que se jugará el domingo a las 20 horas con Douglas Haig en busca del ascenso a la Primera Nacional. 

La jugadora salteña ya le había convertido dos goles a España con las Leonas.

COPA DEL MUNDO SUB 21

Raposo le dio el triunfo a las Leoncitas en el Mundial

La salteña Valentina Raposo, capitana de las Leoncitas anotó de penal el único gol de la victoria del seleccionado argentino sobre España en el Mundial Sub 21 de hockey sobre césped que se disputa en Santiago del Chile. 


ÚLTIMAS NOTICIAS