POLIDEPORTIVO

El Moto GP ya se instaló en Las Termas

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibe este fin de semana a los equipos y a los fanáticos del Campeonato del Mundo de MotoGP para el Gran Premio de la Argentina.

Los equipos del Moto GP ya están en suelo argentino.
Los equipos del Moto GP ya están en suelo argentino.


Ayer comenzaron a llegar a Termas de Río Hondo los 163 contenedores que trasladan el equipamiento de los equipos y de la categoría para que se lleve a cabo uno de los eventos más esperados por los fanáticos sudamericanos de las dos ruedas.
Luego del Gran Premio de Portimao, cada equipo de MotoGP y la estructura logística de la categoría emprende una ardua tarea de desarmar toda su infraestructura en tiempo récord para enviarla en cuatro aviones cargueros hacia nuestro país. Estos aviones traen los 163 contenedores que totalizan más de 380 toneladas y que requieren más de 40 camiones de carga para trasladarlos desde el Aeropuerto hacia el circuito.
Una vez que llegan al lugar de la competencia, comienza nuevamente el trabajo de armar cada box de cada equipo para dejar todo listo para el arranque de la actividad el viernes.
A las ya confirmadas ausencias de Pol Espargaró (KTM), Enea Bastiani (Ducati) y Marc Márquez (Honda), se suma la del portugués Miguel Oliveira (Aprilia), quien también confirmó que no vendrá a la Argentina para recuperarse de los dolores lumbares que sufre tras el accidente protagonizado el pasado domingo con Márquez en su gran premio local. En las divisionales menores, también habrá ausencias. Moto2 sufrió la baja de cinco pilotos para la segunda presentación. Estos son: Izan Guevara, Ai Ogura, Alex Escrig, Lukas Tulovic y Kohta Nozanne. Moto3 suma otras dos bajas: Joel Kelso y Lorenzo Fellon no serán de la partida. Así, entre las tres totalizan doce pilotos que se pierden la fecha en Santiago.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Los Infernales van por la recuperación de local. Foto: Prensa Oficial

EL EXTRIBUNO BÁSQUET

Salta Basket ante Jáchal en el Delmi

A partir de las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Jáchal de San Juan en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, Conferencia Norte de la fase regular.

Nicolás Tripichio festeja el empate ante Deportivo Riestra. Foto: TyC

ARGENTINOS JUNIORS 3-1 A PLATENSE

Goleada del Bicho y el Halcón sufre para empatar

Defensa y Justicia sufrió mas de la cuenta para llegar a la igualdad ante Deportivo Riestra, en partido correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS