Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA 2019/20

El Monito Vargas cerca del Espanyol

El Españyol mantiene estrechos contactos con Vélez Sarsfield por el traspaso de Matías “Monito” Vargas, el salteño, de 21 años, en unas cantidades de las que sólo dispondrá el club de Barcelona en el momento en que Borja Iglesias recale en el Betis.

El salteño se acerca al Espanyol de Cataluña.

Una situación que desde el entorno verdiblanco adquiere tintes de inminencia, de horas incluso. Será entonces, y al margen de que el desembolso se realice de una tacada o se pacte finalmente en plazos, cuando podrá satisfacer el Españyol las demandas del club de Liniers.
Vélez pide  unos 12 millones de dólares por su salida a Europa, relativamente lejos de los 14 de su cláusula que sí exige en caso de que lo quiera un equipo argentino, como es la tesitura de Boca Juniors.

Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.