CUADRANGULAR AMISTOSO

El Lobo jujeño se despidió del Torneo de Verano empatando con el Santo tucumano

Anoche en el estadio Padre Martearena, Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató sin goles frente a San Martín de Tucumán por la segunda fecha del Torneo de Verano 2023 en Salta, que por ahora no vió ningún ganador. 

NDS |

No hubo goles entre Gimnasia de Jujuy y San Martín (T).
No hubo goles entre Gimnasia de Jujuy y San Martín (T).

Así, con dos empates amistosos al hilo, el Lobo jujeño se despidió del cuadrangular amistoso y hoy regresará a Jujuy para continuar con su puesta a punto de cara a la Primera Nacional, tras finalizar su pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.
Por su parte, el Santo tucumano, que hizo su debut anoche, permanecerá en la Provincia hasta el próximo domingo, día en el que enfrentará a Central Norte por la 3ra. fecha del reducido veraniego.

Los arqueros, claves
Tanto Cristian Lucchetti como Nicolás Carrizo fueron claves para mantener el arco en cero para ambas parcialidades. El Lobo dominó las escasas acciones del primer tiempo, topándose siempre con un férreo Carrizo; mientras que el Ciruja exigio a Lucchetti en más de una oportunidad durante el complemento. Un duelo parejo se libró entre jujeños y tucumanos, que firmaron el empate.

Cáceres dirigirá la final regional
El santiagueño Néstor Cáceres fue designado por el Consejo Federal para dirigir la final regional que disputarán éste sábado Camioneros Argentinos del Norte y Deportivo La Merced, desde las 17 horas en el estadio Fray Honorato Pistoia.
Junto a Cáceres estarán en la terna arbitral Jorge Sayago como primer asistente y Luis Ortíz como el segundo, todos de Santiago del Estero. El cuarto árbitro será Roberto Roldán. El partido corresponde a la ida de la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS