LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Lobo goleó a Talleres y dejó a River a un punto para ser campeón

Talleres  perdió en su visita a Gimnasia La Plata por 5-2, resultado que deja a River en condiciones de ser campeón mañana si al menos empata frente a Racing, por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

El Lobo festeja uno de los goles ante Talleres por 5 a 2
El Lobo festeja uno de los goles ante Talleres por 5 a 2

El "Lobo" aprovechó dos asistencias del inoxidable  "Pulga" Rodríguez para sacar la ventaja en el primer tiempo: primero lanzó un tiro libre preciso que empujó el colombiano  Carbonero a los seis minutos y después condujo una transición en la que cedió para Eric Ramírez, que definió en el segundo intento. Los otros goles fueron de La Pulga, Licht y Aleman.
El triunfo tripero, soltó el festejo anticipado en Nuñez. Centenares de hinchas llegaron al estadio para vitorear al inminente campeón y acordarse,como siempre de Boca.
Por otro lado, se observaron largas colas en las boleterias del estadio millonario. Ningún hinchas se quiere perder la fiesta que se vivirá en elcruce ante el Racing Club.

Boca y el Rojo en una dura porfia por coparse
Una instancia clave en busca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. protagonizarán hoy Boca Juniors e Independiente.
La clara supremacia de River, dejó al resto de los equipos en busca de clasificar a las instancias coperas de la Conmebol. El encuentro se jugará en el Libertadores de América, a partir de las 21.30.Previamente jugarán  Newell’s Old Boys - Central Córdoba y Sarmiento - Banfield,  desde las 17, y  Atlético Tucumán - Defensa y Justicia.

El Ciclón puede ser último
Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 con dos goles de Gabriel Hauche y lo dejó al borde de quedar último en las posiciones, si Arsenal le gana mañana  a Union.
Huracan, con gol de Moya Rojas y ganó despues de 3 fechas.

El Pincha de visita
Estudiantes de La Plata se impuso por 3 a 1 a Godoy Cruz, después de ir perdiendo y sueña con un lugar en la Libertadores.

También Vélez
Le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors,con goles de Giannetti y Pratto. Torrens expulsado en el Bicho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS