FUTBOL INTERNACIONAL

El Leeds por otra victoria y el Chelsea por la punta

El Chelsea y el Manchester City, primero y tercero,  en la  Premier League, se medirán hoy con el Norwich (8.30) y el Brighton (13.30), respectivamente.

Marcelo Bielsa, DT del Leeds Utd.
Marcelo Bielsa, DT del Leeds Utd.

En tanto, el Leeds de Marcelo Bielsa intentará quedarse cosn los tres puntos en su enfrentamiento con el Wolves (11),  Tambien juegan hoy, Ceystal Palace - Newcastle y Everton - Watford. Mañana un cruce sensacional, Liverpool - Manchester United. Ayer Arsenal superó al Aston Villa 3 - 1 con  penal atajado por Dibu Martinez, aunque tras el rebote fue gol.

Liga de España
Valencia vs. Mallorca, Cádiz - Alavés,  Elche - Espanyol y y Athletic de Bilbao, son los encuentros de hoy. Mañana será el gran choque entre Real Madrid - Barcelona, desde las 11.

¿Se van de la FIFA?
Varias federaciones de fútbol europeas estarían dispuestas a abandonar su condición de miembro de la FIFA, si el organismo continúa adelante con sus planes de realizar un Mundial cada dos años a partir de 2026.
Allegados a la dirigencia del fútbol de varios países dijeron a la agencia alemana DPA que "más de una docena de federaciones" podrían adoptar este "drástico movimiento" si el ente rector del fútbol mundial "no varía sus planes futuros sobre la Copa del Mundo". El titular de FIFA, Gianni Infantino, presidió ayer un encuentro sobre este tema junto con Arsene Wenger, principal responsable del proyecto.

Goleadores lesionados
Los goleadores de las grandes ligas europeas no la pasan bien,  tal los casos de  Eeerling Haaland (Dortmund) y Romelu Lukaku durante varias semanas (Chelsea). Este última estará de baja durante un mes por una lesión en el tobillo ante el Malmó por la Champions.  En tanto, Haaland "estará de baja durante varias semanas por una lesión en el flexor de la cadera". Al Chelsea se le une la baja en ataque de Timo Werner, también lesionado contra el Malmö. Norwich, Newcastle y Burnley son los rivales de los blues en los próximos encuentros de Premier.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS