Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLISMO INTERNACIONAL

El Jumbo Visma arrasa en 2 pruebas ciclisticas

El belga Wout Van Aert  (Jumbo Visma) es  líder del Criterium del Dauphiné al imponerse ayer en la primera etapa, disputada entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez sobre 218.5 kilómetros.

El equipo Jumbo Visma arrasa con sus "galácticos"
El equipo Jumbo Visma arrasa con sus "galácticos"

Van Aert,  reciente ganador de la Strade Bianche y la Milán-San Remo, atacó en los últimos metros en un final elevado y levantó los brazos con un tiempo de 5h.27.42, por delante del sudafricano Daryl Impey  y del colombiano Egan Bernal. Hoy se correrá la 2da. etapa entre Vienne y la cima del Col de Porte, con un recorrido de 135 kms.

La Gran Piamonte
El neozelandés George Bennett  triunfó ayer en la 104 edición de la Gran Piamonte, sobre 187 kilómetros, con salida en Santo Stefano Belbo y llegada en Barolo bajo una fuerte lluvia veraniega.
El corredor neozelandés completó así un día redondo para el Jumbo Visma tras la victoria de Wout Van Aert en el Dauphiné. Bennett se impuso en 4 horas, 38 minutos y 23 segundos por delante de Diego Ulissi (UAE) y del belga Mathieu Van Der Poel (Alpecin), mientras que el español Alex Aranburu entró sexto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS