TRAS EL ASCENSO

El Gobierno ayudará a Central con una tribuna

Urtubey recibió al plantel campeón y ascendido.

NDS |

El plantel de Central Norte junto al mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.
El plantel de Central Norte junto al mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.

Anoche, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en Casa de Gobierno al plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes de Central Norte, tras el ascenso conseguido el domingo al Federal A. Y anunció la construcción de una nueva tribuna para el estadio Luis Güemes.

Central recibió muy buenas noticias tras pegar el salto de categoría. Fue invitado durante el día de ayer a la Casa de Gobierno, donde obtuvo las felicitaciones correspondientes por parte del mandatario provincial, quien además les otorgó una plaqueta de reconocimiento por el logro obtenido. 

La misma fue recibida por el presidente de la institución, Héctor D’francesco, quien en agradecimiento y junto con el resto de los directivos, le entregó a Urtubey una camiseta oficial del “Cuervo”.

Pero además, lo prominente fue el anuncio que realizó el Gobernador durante la reunión: brindará apoyo a la institución para la ejecución de una tribuna en el Dr. Luis Güemes. “Vamos a ayudar a Central Norte a construir la tribuna que quiere”, expresó.

“Desde el lugar que me toca quería hablarles en nombre de todos los salteños, nos dieron una gran alegría, el fútbol salteño esperaba esto”, manifestó también Urtubey, deseándole éxito a la institución en la nueva etapa del Federal A y asegurando que el Gobierno continuará acompañando. 

Por último, el mandatario ratificó “Vamos a seguir ayudando a los clubes salteños, como lo hacemos también con las ligas del interior que han tenido un crecimiento formidable”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS