Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El “Globo” le empató el clásico al “Ciclón”

San Lorenzo lo ganaba por la mínima, pero no pudo sostener la diferencia y Huracán se lo terminó empatando. El “Ciclón” y el “Globo” igualaron 1-1 anoche en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue el cruce interzonal de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Paridad en el interzonal.
Paridad en el interzonal.

El conjunto azulgrana abrió la cuenta a los 31’ de la primera etapa, por medio de Franco Di Santo; mientras que Franco Cristaldo igualó las acciones de cabeza, a los 25’ del complemento.
Previamente, Colón se impuso a Aldosivi por 2-1 y se mantiene como líder indiscutido de la Zona 1. Además, Godoy Cruz goleó 3-1 a Platense. Hoy completarán en el mismo grupo, Arsenal vs. Estudiantes de La Plata desde las 17.10.
Por la Zona 2, mientras tanto, Lanús le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y se sumó al lote de punteros, junto a Vélez e Independiente, en una jornada donde además, Sarmiento de Junín empató 1-1 con Talleres de Córdoba.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS