Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El gimnasio de la AFA a disposición

Siguen los gestos del fútbol argentino a la pandemia por Coronavirus: La AFA pone a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de CABA, el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza con 120 camas disponibles a partir del viernes.

NDS |

Claudio Tapia presidente de la AFA.

En un comunicado enviado al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la AFA ofrece poner a disposición el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia COVID-19.
Además, la AFA ofrecerá personal médico, vestuarios y consultorios para atender a las personas afectadas.

 

Fellaine, el 1ro en China

Marouane Fellaini, que desde enero de 2019 pertenece al Shandong Luneng chino, anunció  que ha dado positivo tras someterse al test del coronavirus.
El ex jugador del Manchester United, es el primero en enfermar con el COVID-19 en la Superliga de China, donde se dio el primer caso de este terrible mal que afecta al mundo.
Fellaine se encuentra en Bélgica, hacia donde viajó junto a su esposa y sus dos hijas.
“Estoy  recuperándome y agradezco a todos los que se interesaron por mi situación de salud después de haber contraído el mal.

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.