Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

El fútbol vuelve hoy con varios amistosos

Después de 6 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el fútbol argentino regresa hoy con encuentros amistosos luego de la aprobación del Gobierno Nacional y la AFA. 

Ricardo Centurión, alineará en el equipo del Fortín ante Banfield.
Ricardo Centurión, alineará en el equipo del Fortín ante Banfield.

Si bien cinco equipos ya están disputando la Copa Libertadores, ahora podrán tener acción clubes que por el momento no hicieron prácticas de fútbol formal. 
Sin televisión, desde las 9:30  jugarán Estudiantes vs. Arsenal,  al igual que San Lorenzo vs. Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 10, TNT Sports será el canal encargado de transmitir el encuentro entre Newell's vs. Unión, en el Coloso Marcelo Bielsa; a las 11:30  será el turno de Gimnasia La Plata vs. Huracán, en Estancia Chica; y por último, a las 13 Vélez Sarsfield vs. Banfield, en el José Amalfitani.
Como parte de la transmisión de TNT Sports, que comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 19:30, se pasarán tanto los encuentros de las formaciones titulares (primer turno) como los de los equipos suplentes (en diferido). 
Serán partidos de dos tiempos de 35 minutos, con un entretiempo de otros 10 minutos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS