Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El futbol argentino, el conventillo de siempre

El fútbol argentino vive una interna feroz. Tras la denuncia de Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, ayer, el titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, se desligó de la maniobra y afirmó que el golpe trató de darse hace unos meses contra Claudio Tapia, titular de AFA, quien según él fue defendido por la mayoría de los clubes.

Ahora dicen que el golpe era contra Tapia.
Ahora dicen que el golpe era contra Tapia.

Además aprovechó unas declaraciones de Eduardo Spinosa, presidente de Banfield  para volver a pegarle al presidente de la Liga. Spinosa, recientemente electo otra vez en el Taladro, declaró  en radio La Red que su equipo o River podrían enfrentar a Boca por el Trofeo de Campeones 2020, que nunca se jugó. Malaspina le salió al cruce por Twitter,  y descartó la chance de un probable Superclásico entre Boca y River para definir ese torneo: "El trofeo de campeones según  Spinosa lo podría ganar un subcampeón. Paremos esta locura, no se aprobó en mesa de la Liga ni en comité ejecutivo de la AFA, dijo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS