CENTRAL NORTE SIGUE A LA ESPERA

El Federal A, sin nada concreto

Según indicó el único dirigente del Federal A que integra el nuevo Comité de AFA, la categoría sigue sin precisiones sobre una fecha estimativa de regreso.

NDS |

El Cuervo debe aguardar aún por la  resolución de la forma en que se jugarán los ascensos a la Primera Nacional.
El Cuervo debe aguardar aún por la resolución de la forma en que se jugarán los ascensos a la Primera Nacional.

Alfredo Dagna es presidente de Olimpo de Bahía Blanca y desde ayer, uno de los vocales titulares que acompaña a Claudio Tapia en la conducción del fútbol argentino.
Tras la Asamblea virtual que extendió el mandato de Tapia, el titular del conjunto de Bahía Blanca admitió que su nuevo cargo “es una responsabilidad y una satisfacción muy grande”. “Es poco frecuente que un equipo del Federal A tenga un representante”, sostuvo en FM La Bahía.
En este sentido, Dagna dejó atrás las especulaciones sobre cómo se definirían los ascensos. “No hay nada definido. Siendo optimistas, puede ser en septiembre u octubre. El octogonal para definir el Federal A es una posibilidad, pero no hay nada concreto", remarcó.
Sobre la Asamblea que proclamó nuevamente a Tapia dijo que “fue un encuentro tranquilo, con una sola lista y una reunión virtual rápida. Se trató la orden del día, la modificación del estatuto y le reelección de Claudio Tapia hasta 2025".
Por último, se refirió a la  nueva Liga Profesional de Fútbol: “La Superliga fue una imposición del gobierno anterior y un gasto para los clubes. Los mismos clubes quisieron volver a la AFA".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS