Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

El dueño de los Knicks dio positivo por coronavirus

James Dolan, propietario de la franquicia de la NBA de New York Knicks, dio positivo por coronavirus, aunque se mantiene sin síntomas, según confirmó hoy la franquicia a través de sus redes sociales.

El dueño de los Knicks tiene coronavirus.
El dueño de los Knicks tiene coronavirus.

"El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus", comunicó la institución neoyorquina en un comunicado. "Dolan ha estado en autoaislamiento y experimenta pocos o ningún síntoma", continuó.
A pesar de haber contraído la enfermedad, Dolan continuará supervisando las operaciones comerciales del equipo, que se mantiene sin actividad al igual que el resto de los equipos de la NBA. 

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.