FUTBOL INTERNACIONAL

El diario Marca, sólo le reconoce 399 goles

La rivalidad existente entre Madrid y Cataluña, también le pasa factura al crack argentino. El diario deportivo Marca, que se edita en Madrid, siempre a resaltado en mayor medida los logros del Real o el Atlético, pero siempre mira “bajo el agua” lo que ocurre con el Barça.

El gol de Messi que cuestiona el diario deportivo “Marca”.
El gol de Messi que cuestiona el diario deportivo “Marca”.

Ayer, publicó en su edición on line, una nota donde sólo le reconoce a Messi 399 tantos, ya que un gol ocurrido en la Liga 2012/2013, habría sido en contra y no de Lío.
“Messi llegará a los 400 goles en LaLiga, seguro. Pero para MARCA tiene 399 porque este gol se lo dimos a Amorebieta en propia puerta”, afirma el diario en su página web.
“Fue en el Barça-Athletic de la jornada 14 de La Liga 2012/13. El equipo azulgrana goleó 5-1 a los leones y el 2-0, en un disparo de Messi, terminó en la red por un mal despeje de Amorebieta, entonces central del equipo vasco”, dice el diario, y agrega: “El árbitro Mateu Lahoz sí se lo dio al argentino en el acta arbitral”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS