REGIONAL AMATEUR

El Demonio Vargas pone primera en el Santo

El volante salteño Hernán Vargas se sumó anoche a la concentración del plantel de Juventud Antoniana y hoy comenzará a entrenar a la par de sus flamantes compañeros, para ponerse a punto con vistas al Regional Amateur.

NDS |

Hernán Vargas vuelve a Juventud Antoniana.
Hernán Vargas vuelve a Juventud Antoniana.

El Demonio Vargas, ex Central Norte, vuelve al Santo tras quedar eliminado con Juventud Unida de Gualeguaychú en el Federal A y se suma al último grupo de refuerzos que llegó a la Lerma y San Luis esta semana.
Allí arribaron Nicolás Aguirre, defensor ex Sarmiento de Chaco; Axel Vallejos, delantero ex Crucero del Norte; Juan Pablo Sulca, defensor ex Villa San Antonio; Jesús Calderón, defensor ex Deportivo La Merced.
El Santo debutará en el Regional Amateur 2021 el próximo domingo 21 de noviembre frente a la Villa, en condición de visitante, por la Zona 6 de la Región Norte.
Luego, Juventud medirá el miércoles 24/11 frente a Deportivo YPF en lo que será su presentación como local, y cerrará la primera ronda ante La Merced, el domingo 28/11. Para la segunda ronda se invertirán las localías. Clasificarán los dos mejores de las zonas de 4 equipos a la siguiente fase, de eliminatorias, en el torneo Regional.

Cuatro equipos por la plaza de la Federación

La Federación Salteña pone en juego una plaza al Regional Amateur y mañana, se jugarán las semifinales entre los cuatro equipos que la disputan: Independiente de Hipólito Yrigoyen enfrentará al club Dr. Joaquín V. González mientras que Deportivo El Galpón se medirá frente a Sao Caetano, de General Güemes, ambos encuentros desde las 17.
La de la Federación es una de las cuatro plazas que le falta definir a la provincia de Salta con vistas al Regional Amateur, donde competirá junto a los equipos de Jujuy y Tucumán por la Región Norte.
Además, queda el boleto de la Liga Calchaquí, que se confirmaría hoy tras la definición entre Tránsito Chacabuco y San Isidro; también, la Liga Metanense define un representante entre Deportivo El Galpón y Talleres de dicha localidad; y finalmente, en Rosario de la Frontera, todo se define entre Normal Rosarino, Hispano Argentino, y Juventud Unida de Trancas, a más tardar el próximo lunes.
Juventud Antoniana, San Antonio, San Martín, Redes de la Patria, YPF y Barrio Obrero de J.V. González, Unión Madereros de General Mosconi, Gimnasia de Orán, La Merced, San Agustín, y Juventud Unida de R. de Lerma, los clasificados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS