LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Decano busca volver al triunfo

Tras perder el invicto ante Arsenal, Atlético Tucumán buscará reencontrarse  con la victoria y mantener el liderazgo en la Liga Profesional.

Uno de los festejos de Atlético Tucumán en la LPF. En este caso, cuando vencieron al Rojo 1-0 en Platense,
Uno de los festejos de Atlético Tucumán en la LPF. En este caso, cuando vencieron al Rojo 1-0 en Platense,

El Decano recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el José Fierro desde las 21.30.
A ese misma hora, jugarán en Santa Fe, Colón y Arsenal, mientras que desde las 19 en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz será local ante Aldosivi, que marcha en el último lugar.

Partido suspendido

La Confederación Brasileña de Fútbol  solicitó  a la FIFA que suspenda el partido pendiente de  Eliminatorias Sudamericanas que su seleccionado debe afrontar contra la Argentina en septiembre próximo. Según trascendió, la FIFA  ya tiene elaborada una propuesta para dicha suspensión que incluye, además, una rebaja en las multas económicas que les había impuesto a ambas federaciones.

El Real  Madrid continúa de fiesta

Real Madrid obtuvo por quinta vez en su historia la Supercopa de Europa, tras derrotar 2-0 al Eintracht Frankfurt  en un partido jugado en el estadio Olímpico de Helsinki.
El Madrid se impuso en la capital de Finlandia con un gol del defensor austriaco David Alaba en el primer tiempo, mientras que el segundo tanto lo convirtió el delantero francés Karim Benzema.

Icardi fuera del PSG

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG  y se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro. Según  el diario deportivo L'Equipe, Icardi  se sumó ayer al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo DT, Cristophe Galtier. Mientras se insiste que el alejamiento tiene que ver con sus desencuentros conyugales con la argentina  Wanda  Nara.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS