FEDERAL A

El “Cuervo” tropezó esta vez como local

No puede despegar. Central Norte volvió a caer, esta vez como local, por 2 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento, en el partido que abrió la sexta fecha del Federal A anoche en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Las caras de la derrota de Central. Gentileza: Realidad Deportiva.
Las caras de la derrota de Central. Gentileza: Realidad Deportiva.

Si bien en la primera etapa no hubo goles, el trámite del partido fue interesante y con un Central que quedó mejor parado. No pasó sobresaltos en el fondo, salvo un remate de media distancia de Laurerio sobre el final del capítulo, que se fue apenas desviado. Y en contrapartida, tuvo las situaciones más claras -a pesar del buen trabajo defensivo de la visita-, a través de sus atacantes Bargas y Martínez.
Sin embargo, en el arranque del complemento recibió una cachetada desorbitante. Al minuto, con un fondo azabache dormido, llegó un centro de Allende para Sergiejuk que intentó cortar el debutante D’Angelo pero se la dejó servida al delantero entrerriano, que venía de frente escapándosele a la marca, y que terminó definiendo con eficiencia.
Tras esto, el “Cuervo” no fue el mismo del primer tiempo. Tuvo una contra que casi termina en empate, con un cabezazo del paraguayo Martínez. Pero después, en una jugada rápida tras otra contra, llegó el golpe letal. Los defensores y el arquero azabache no coordinaron bien y dejaron escapar a Sergiejuk, que la mandó a guardar sin problemas y amplió la ventaja.
Recién sobre el final, Fabricio Reyes descontó para levantar al “Cuervo” y achicar la diferencia, pero el tiempo se acabó. Y Central no puede hacer más nada que resignarse.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS